Compra Mínima $50.000. TRANSFERENCIA/CONTADO

Nuestro tienda es solo para compra MAYORISTA (Para realizar compras minoristas debes realizarla desde  BELTRONIC BEAUTY TOOLS)

 ¿Cual es el monto minimo de compra?

  • El monto minimo de compra es de $50.000 

¿Cuales son las FORMAS DE PAGO?

  • Transferencia o deposito bancario 

  • Contado Efectivo (al retirar de nuestro Showroom  de Palermo)

¿Cuál es el costo de envío?

  • El valor del envio podes cotizarlo desde el carrito de compras (ingresando Codigo Postal)

¿Cómo se realizan los envíos?

  •  Correo argentino
  • Moto (CABA y algunas zonas de GBA)

¿Cuándo recibire mi pedido?

  • Despachamos de L a V (24 hs despues de  acreditarse el pago)
  • La demora es de  3 a 7 días hábiles luego de realizarse el despacho

 ¿Como es el proceso de compra?

En la sección PRODUCTOS podrás navegar por las diferentes categorías. 

1.Dentro de la categoría elegida, seleccioná la publicación del producto que desees (podés utilizar el buscador para escribir directamente el nombre del producto).

2. Elegi la opción AGREGAR AL CARRITO y seleccioná la variante correspondiente en caso que se requiera (cantidades, medidas, color, etc.)
Podés seguir navegando por nuestra tienda eligiendo la opción VER MÁS PRODUCTOS y agregar lo que desees a tu carrito.

3. Completá el CODIGO POSTAL

4. Seleccioná el modo de envío que desees

5.  Pulsá INICIAR COMPRA.

6. Completá los datos requeridos y elegí CONTINUAR

7. Verificá los datos de envío y seleccioná la forma de pago que prefieras. 

8. Si deseás realizar una aclaración sobre el pedido, podés realizarlo en el recuadro NOTAS DE PEDIDO.

¡Listo! Vas a ver toda la información sobre tu pedido y podrás crear una cuenta para que tus datos queden registrados para futuras compras.

Retiro de pedidos

Si seleccionaste la opción de RETIRO DEL SHOWRROOM , consultanos dirección y horarios de atención por WHATSAPP

(luego de 30 dias los pedidos seran cancelados)
 

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

  • Si retirás tu compra en nuestro punto de retiro (palermo)  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro WHATSAPP

  • Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.


Politica de Devolucion

Los productos de cosmetica, insumos y repuestos no tienen devolucion
En caso de rotura, pérdida por parte del correo, debe reclamarse a la entidad correspondiente