Transferencia bancaria
Depósito bancario
Efectivo en PUNTO DE RETIRO (Palermo CABA)
El valor del envio, se cotiza desde el carrito de compras, colocando el codigo postal correspondiente
Moto (CABA y algunas zonas de GBA). consultar Para esta opcion deberas elegir RETIRO DEL SHOWROOM y enviarnos un mensaje por Whatsapp indicando nro pedido para coordinar envio (repartimos de L a Sab)
En la sección PRODUCTOS podrás navegar por las diferentes categorías.
1.Dentro de la categoría elegida, seleccioná la publicación del producto que desees (podés utilizar el buscador para escribir directamente el nombre del producto).
2. Elegi la opción AGREGAR AL CARRITO y seleccioná la variante correspondiente en caso que se requiera (cantidades, medidas, color, etc.)
Podés seguir navegando por nuestra tienda eligiendo la opción VER MÁS PRODUCTOS y agregar lo que desees a tu carrito.
3. Completá el CODIGO POSTAL
4. Seleccioná el modo de envío que desees
5. Pulsá INICIAR COMPRA.
6. Completá los datos requeridos y elegí CONTINUAR
7. Verificá los datos de envío y seleccioná la forma de pago que prefieras.
8. Si deseás realizar una aclaración sobre el pedido, podés realizarlo en el recuadro NOTAS DE PEDIDO.
¡Listo! Vas a ver toda la información sobre tu pedido y podrás crear una cuenta para que tus datos queden registrados para futuras compras.
Si seleccionaste la opción de RETIRO DEL SHOWRROOM , consultanos dirección y horarios de atención por whatsapp
(luego de 30 dias los pedidos seran cancelados)
Podés calcular previamente el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando al producto deseado y colocando el código postal donde dice “Calcular costos de envío” y asi el cotizador te brindara el costo aproximado de envio
Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".
Si retirás tu compra en nuestro punto de retiro (palermo) podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp https://walink.co/4c130f
Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.
Se realiza en el día si tu compra fue antes de las 10 hs y al día siguiente si fue luego delas 10 hs (días hábiles). La demora de entrega es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona
Los productos de cosmetica, insumos y repuestos no tienen devolucion
En caso de rotura, pérdida por parte del correo, debe reclamarse a la entidad correspondiente